lunes, 21 de febrero de 2011

enigmas PRESS: Especial: Predicciones para el 2011 - Post de Luxe -

Proximamente tv on line Milicia de Cristo

RADIO ON LINE WINDOWS PLAYER







ESCUCHE RADIO ON LINE DE LA  Iglesia de Cristo Misionera la 7MA.trompeta  con las predicaciones del pastor Juan Alzogaray  por la 97.7 LIbertad F.M. desde Clorinda Argentina  vea su panel de shoutcast
  Los cientificos pronostican dias escabrosos para la humanidad,mientras que los que dicen ser profetas de Dios,"profetizan" paz y prosperidad,convirtiendo a Dios de "mentiroso",desmintiendo a Dios,su terrible dia de venganza y de retribución,sobre todos los desobedientes,como Pablo comenta en Romano en los capitulos 1,2y 3

enigmas PRESS: Especial: Predicciones para el 2011 - radio on.lineEnviado mediante la barra Google"

DESASTRES NATURALES PARA EL 2011

TODO EL MUNDO SE PREOCUPA POR LA CRISIS ECONOMICA, SIN PENSAR QUE PRONTO LLEGARA LA CRISIS ECOLOGICA, RELACIONADA DIRECTAMENTE CON EL MEDIO AMBIENTE Y LA CRISIS ENERGETICA. COMENZO EL 2011 Y NO SE HAN REALIZADO LOS DEBERES QUE NUESTRO PLANETA NECESITA, QUEREMOS Y HABLAMOS DE CÓMO SALVAR AL MUNDO, PERO NO SE HACE NADA O NO LO SUFICIENTE.

EL 2010 NOS ENVIO MUCHISIMAS SEÑALES SON SUS AVISOS, ALGUNOS FUERON DEVASTADORES, COMO EL TERREMOTO DE HAITI, UNO DE LOS PAISES MAS POBRES DEL MUNDO, COBRANDO MAS DE 300 MIL MUERTES, DESPUES LE LLEGO EL TURNO A CHILE, CON UNO DE LOS TEMBLORES MAS ALTOS QUE SE HA REGISTRADO EN EL PLANETA, CONTINUANDO DESPUES LA CADENA DE SEISMOS EN IRAN, CHINA, MEXICO, AFGANISTAN, NUEVA ZELANDA.


OTRO GRAN DESASTRE FUE EL DERRAME DE PETROLEO EN EL GOLFO DE MEXICO, MARCANDO UN RECORD EN LA HISTORIA. MESES MAS TARDE LA ROTURA DE UNA BALSA DE RESIDUOS DE ALUMINIOS CUBRIO DE BARRO ROJO ALGUNAS POBLACIONES DE HUNGRIA, AMENAZANDO EL ECOSISTEMA DEL DANUBIO, QUEDANDO ATRAPADOS MILES DE ANIMALES DENTRO DE LA CONTAMINACION QUUIMICA.

EN VERANO RUSIA ARDIO EN LLAMAS, AL TIEMPO QUE PAKISTAN ENFRENTABA UNA DE LAS MAYORES INUNDACIONES DE LAS ULTIMAS DECADAS, LA ERUPCION DE UN VOLCAN ISLANDES, LAS FUERTES NEVADAS EN EUROPA Y ESTADOS UNIDOS, DEJANDO VARADOS DURANTE DIAS A LOS PASAJEROS EN LOS AEREOPUERTOS, LAS INUNDACIONES POR LAS FUERTES LLUVIAS CON DESLAVES DE TIERRA EN COLOMBIA, VENEZUELA Y BRASIL… Y OTROS DESASTRES MAS…..



EN LA ESPERANZADORA CUMBRE DE CANCUN, SOBRE CAMBIO CLIMATICO EN DICIEMBRE 2010, SE LOGRARON POCOS AVANCES, LOS PAISES NO ACABAN DE TOMAR MEDIDAS DRASTICAS, DE HECHO, HAY DEMASIADOS INTERESES DE POR MEDIO, Y ESAS FUERZAS SE MUEVEN TRAS EL TELON IMPIDIENDO AVANCES AL RESPECTO.


EL 2011, SERA UN AÑO RICO EN DESASTRES NATURALES, ESPECIALMENTE, RELACIONADOS CON AGUA, LA NATURALEZA NOS SEGUIRA RECORDANDO LO VULNERABLE QUE SOMOS ANTE ELLA.
EL PLANETA NOS ESTA AVISANDO QUE NO NOS ESTAMOS COMPORTANDO BIEN, Y SU FORMA DE CASTIGARNOS ES CON MAYORES DESASTRES NATURALES, EL PLANETA TIENE QUE SACUDIRSE, Y LO HACE MEDIANTE: TSUNAMIS, TERREMOTOS, HURACANES, INCENDIOS, Y TEMPERATURAS EXTREMAS.


EL PLANETA SE MUEVE CON EL UNIVERSO Y SUS CUATRO ELEMENTOS:
EL VIENTO RIEGA TODA LA BASURA, EL FUEGO LA QUEMA Y LA DESINTEGRA, EL AGUA HACE LA LIMPIEZA FINAL Y LA TIERRA ABSORBE TODO PARA RETOÑAR DE NUEVO.

LA PREGUNTA ES: ESTAMOS PREPARADOS PARA TODO LO QUE PUEDE VENIR???
Desastres naturales 2011
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
Inundaciones en Brasil.

La mayor tragedia natural provocada por la lluvia en cuatro décadas en Brasil, ocurrida la madrugada del miércoles en una sierra a un centenar de kilómetros al norte de Rio de Janeiro, provocó más de 380 muertos, según un balance oficial todavía provisional.

Inundaciones de Australia

Inundaciones arrasan Brisbane, tercera mayor ciudad de Australia
Las inundaciones, uno de los peores desastres naturales de la historia australiana, dejaron camiones con acoplado partidos por la mitad, bases de cemento donde antes había casas y hasta un coche colgado de un árbol.
El total de muertos desde noviembre seguía siendo de 25, incluido un hombre de 24 años que murió en Brisbane después de ser arrastrado a un drenaje de lluvia por las aguas fangosas, según el gobierno. Las autoridades esperan encontrar más cadáveres río arriba cuando logren llegar a los poblados pequeños arrasados en forma repentina el lunes.

Caos por nieve en EE.UU.

Estados Unidos está viviendo este principio de 2011 una especie de miniglaciación, que ha causado un raro fenómeno meteorológico: de 50 estados, 49 han sufrido nevadas, incluido la soleada Hawai, donde la caída del termómetro ha logrado cubrir con una capa de 18 centímetros de nieve las cumbres y faldas de los volcanes Mauna Loa y Mauna Kea.
La segunda gran tormenta de nieve del invierno cubrió al noreste de Estados Unidos y provocó la cancelación de miles de vuelos ayer, dejando capas de casi 56 centímetros de nieve en algunas partes de Nueva Inglaterra.
El Central Park de Nueva York registró 23 cm de nieve, menos de la mitad de lo que cayó durante la tormenta posterior a la Navidad, que paralizó la ciudad y afectó a la popularidad del alcalde Michael Bloomberg debido al deficiente servicio de limpieza.

Inundaciones en Sudafrica

Al menos 32 personas murieron en Sudáfrica desde el comienzo de la estación de las lluvias, mientras el centro y la costa este de Sri Lanka son devastadas por las lluvias monzónicas.


Actividad volcanica del Etna (Sicilia, Italia)

Un aumento en la actividad del volcán Etna, este de Sicilia, con emisiones de cenizas bajo la forma de nube volcánica, obligó a cerrar el espacio aéreo que rodea el aeropuerto de Catania
La última gran erupción de este volcán de 45 kilómetros de diámetro localizado en el este de Sicilia, que estuvo acompañada de más de doscientos pequeños terremotos, tuvo lugar en mayo de 2008. El Etna, que se infla y se desinfla por la presión de su magma interno y cada año se expande más de un centímetro en
  Mis bolgs que invito a  visitarlos
 también en window 

estionar blogs (11 total)

Mi foto

Mis blogs

Miembros del equipo

LA PERFECCION DE TIATIRA
Profecia año 2001
Las raices del Ecumenismo
APÒSTOLES APOSTÀTAS DEL SIGLO XXI
Objetivos del falso profeta
automotores Guias de Compras
RECUPERAR EL 1er. AMOR
LA HISTORIA REAL Y LAS PROFECIAS-TAL CUAL
AL APOCALIPSIS PARA CREYENTES
Apostoles Falsos
Doble sentido de la Sociedad
Mis bolgs que invito a  visitarlos
 también en window

Miembros del equipo

Radio on line de la 7ma.trompeta
CRONOLOGIA CONSPIRATICIA MILENARIA
volver al primer amor en Cristo Urgente
La Apostasia de´la mano del Falso Profeta
Comentario de Pèrgamo Cap 1
El Verdadero Enemigo de la Iglesia
COMENTARIOS A LAS 7 IGLESIAS
DERECHOS HOMOSEXUAL???
MEGA POST DE PREDICACIONES
EL ANTICRISTO VS. FALSO PROFETA
EL SOL SE OSCURECE?
AUDIO PREDICACIONES EVANGÈLICAS
tribulaciones biblicas
CANDIDATOS A LA CORONA DE LA VIDA
El Valor de Antipas Testigo de Jesùs III
LA PREDESTINACION
PUEBLO ARGENTINO Y LA HOMOSEXUALIDAD
ADOPCIÒN INFANTIL
el diario vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario